Disfrutar a pleno - Lo más importante es estar sano.

AMAS SALUD te propone cuidar tu salud y la de los tuyos para disfrutar a pleno de los buenos momentos de la vida.

AMAS SALUD, la obra social del Sindicato de Amas de Casa, le propone asociarse a un nuevo concepto en cobertura de salud, con las mejores prestaciones médico asistenciales y el respaldo y la experiencia de una organización gremial modelo.

AMAS SALUD pone el cuidado de su salud en manos de los mejores especialistas, con la tecnología mas avanzada y el máximo nivel en sus centros de atención. Garantiza facilidad de acceso al sistema, libre elección de los profesionales, atención personalizada y cobertura total desde el primer día.

Manos al alcance de tus Manos

Cobertura en el país
y atención inmediata
en toda su amplia
red de prestadores

100 % DE COBERTURA CON COSEGURO

Consultas en todas las especialidades y en domicilio

Prácticas Médicas especializadas

Análisis y Radiología

Internación Clínica, Quirúrgica o Especializada (incluídos medicamentos y material descartable)

Hemodiálisis

Óptica para menores de 15 años

Odontología

Traslados en ambulancia

Plan Materno Infantil (atención del embarazo, parto o cesárea, control de recién nacido.)

40% Descuento en Medicamentos en Ambulatorio

Valor de Coseguros Plan "C"

Consulta


$ 5,50

Practica


$ 6,50

Recetario


$ 3,00

Obra Social del Sindicato de Amas de Casa de la
República Argentina (OSSACRA)

Con las mejores prestaciones médico asistenciales y cobertura en distintas sedes del país. Amplia red de prestadores que le garantiza la protección de su salud y la de su familia.

Al formar nuestra Obra Social, nuestro objetivo fue el de orientar y atender primordialmente la salud de la mujer ama de casa y su familia, promoviendo acciones en simultáneo en las delegaciones habilitadas para el desarrollo del Plan AMAS SALUD. Logramos entablar vínculos a largo plazo con todas las afiliadas y afiliados, ayudándolos a resolver sus problemas y necesidades, mediante un canal de comunicación directo y ágil. Desde el área de asesoría médica desarrollamos talleres y encuentros para afiliadas/os en temáticas vinculadas a la familia, conductas adolescentes, patologías crónicas, prevenciones, riesgos en la salud según edad, y otros. Apuntamos al desarrollo de este plan “entendiendo a la salud como un bien social”, al que las obras sociales debemos aportar optimizando la calidad y accesibilidad a los servicios que brindamos,para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad.

PLAN 1

INDIVIDUAL

PLAN 2

MATRIMONIO

PLAN 3

GRUPO FAMILIAR

PMI

PLAN MATERNO INFANTIL

Contáctenos para solicitar un promotor del area de salud

OSSACRA tiene como objetivo responder con soluciones a los distintos requerimientos, por ello sus Planes están diseñados a la medida de cada necesidad. Para acceder a mayor información lo invitamos a que se comunique con nuestros operadores del Call - Center, solicitando promotor o enviando su consulta a través de la sección Contacto. ossacra_cba2003@yahoo.com.ar

DOCUMENTOS DE CONSULTA